Las mejores novedades para pintar en madera

Los amantes del reciclado, la deco y el diseño tuvieron su momento creativo

En abril dictamos el taller de “técnicas decorativas sobre madera” de la mano de Celeste Hapon, diseñadora de indumentaria y textil. La actividad se realizó en el Mod Hotels Mendoza con cupo completo.

En esta oportunidad, más de 15 personas participaron en este segundo workshop del año organizado por Momentos Creativos y Revista ClubHouse. El encuentro  tuvo como fin potenciar las habilidades manuales y creativas para poder aplicarlo a distintas superficies en madera.

Durante la capacitación se trabajó en técnicas como pintura en decapé, decoupage con papel, transferencia de imágenes, sublimación sobre madera; entre otras, transformando esta experiencia en un encuentro súper práctico y de mucho disfrute.

Una vez más, R. Cristal participó con la entrega de obsequios los que fueron sorteados al finalizar la segunda jornada junto a una beca para los próximos talleres. Por otro lado, Elias Dolonguevich, también hizo posible el buen desarrollo de la actividad ya que brindó los soportes en madera para realizar la práctica.

Quienes participaron de este momento creativo, se sumaron a la lista de mendocinos que ya hicieron este taller que se dicta de manera consecutiva desde 2017.

Al finalizar el encuentro, cada emprendedor recibió el material teórico y el certificado de asistencia. Además del conocimiento, estos mendocinos también se llevaron mucha experiencia y un buen momento creativo.