La pasión por las tintas dio inicio al ciclo

El primer workshop del año arrancó con cupo completo

Organizado por Momentos Creativos y Revista ClubHouse, un grupo de mendocinos, entre ellos emprendedores y artistas, se animaron a conocer los tips que brinda la técnica del sublimado textil para crear los mejores diseños y estampas.

La actividad estuvo a cargo del diseñador gráfico, José Luis Alonso y se realizó en las instalaciones de Mod Hotels Mendoza, en el mes de marzo. Durante dos jornadas la práctica estuvo en el pedestal del taller, en el que los participantes no solo aprendieron el arte de sublimar sino que además, compartieron un buen momento.

Si bien muchos conocían el arte, no sabían cómo aplicarlo correctamente. Aprendieron sistemas de estampación y sublimado, trabajaron de manera individual haciendo su propio diseño a través de pinturas para tal fin, luego lo estamparon en una bolsa que se llevaron de regalo. También volcaron lo aprendido en telas brindadas por Gavel. Ya sea para una salida laboral o, simplemente para hacer indumentaria propia, ésta técnica permite desarrollar productos muy originales y con buen estilo.

Como cada encuentro, R. Cristal acompañó la actividad brindando obsequios. Los mismos fueron sorteados al finalizar la segunda jornada junto con una beca para próximos encuentros. Asimismo, se entregó el material de estudio y certificación de asistencia.

Cabe destacar que este taller viene reuniendo a mendocinos creativos de manera consecutiva desde 2016, y con gran éxito de participación.