Decorando el hogar a través de las emociones

Durante mayo se realizó con total éxito un nuevo workshop de Momentos Creativos. En esta oportunidad nos referimos al taller  de “Diseño y Deco Emocional”, dictado por la diseñadora de interiores Noelia Serna.

Con cupo completo, se llevó a cabo un nuevo Momento Creativo. La actividad, desarrollada en las instalaciones de ModHotels Mendoza, contó con una amplia participación de personas; todas interesadas en conectar con sus más profundos sentimientos para decorar el hogar.

Los asistentes exploraron sus emociones para crear espacios con sello propio. De la mano de la docente, conectaron con sus necesidades para dar con el mobiliario, estética, textil, iluminación y colores exactos, para embellecer ambientes y lograr  un hogar suave y confortable.

Amateurs, comerciantes y amantes de la buena decoración, participaron de esta actividad que surge como respuesta al minimalismo, al neobarroco y otros tantos estilos que basan su decoración en elementos originados en serie. Juntos, aprendieron los tips y secretos para diseñar espacios personales que despierten emociones cálidas, positivas y generen buenas vibraciones.

Este workshop se desarrolló con éxito gracias a las muestras y materiales que proporcionaron Hipercerámico y Gavel. Como cada edición, RCristal acompañó la actividad con obsequios.

Asimismo, se hizo entrega de material de estudio y una certificación de asistencia. Cabe destacar que este taller de conexión emocional, organizado por Momentos Creativos y Revista ClubHouse, se desarrolla de manera ininterrumpida desde 2017 con gran convocatoria de asistentes.