Jardines verticales, la tendencia en paisajismo que lleva la naturaleza a casa

Momentos Creativos realizó un nuevo workshop en el que se compartieron las mejores ideas para crear espacios verdes en el hogar.

En mayo se realizó con gran éxito el taller de Jardines Verticales, Cubiertas y Cuadros Verdes que, por primera vez, tuvo lugar en un espacio especialmente preparado en el Mendoza Plaza Shopping. Ahí, Momentos Creativos llegó con todo el entusiasmo para mostrar las mejores opciones para llevar la naturaleza al hogar.

De la mano del profesor Claudio Doratto, más de veinte mendocinos participaron de este grato momento en el que no solo conocieron el arte de los jardines verticales, sino que practicaron hacer uno propio gracias a las más de 100 plantas brindadas por Vivero Las Verbenas.

En un envase pet, amantes de las plantas, emprendedores, amateurs y arquitectos; pudieron llevarse el inicio de un jardín hecho con sus manos y creatividad. En esta propuesta creativa también colaboraron Hipercerámico y R Cristal.

Como cada encuentro, se entregó el material de estudio y una certificación de asistencia. Cabe destacar que el taller verde, organizado por Momentos Creativos y Revista ClubHouse, se desarrolla de manera ininterrumpida desde 2017 con gran convocatoria de asistentes. Debido a la concurrencia y a la lista de espera, la actividad tendrá una nueva edición en octubre próximo.

Post a Comment