Controlar la melena, es posible

En un encuentro exitoso, realizamos el taller de “Autopeinado con tu Propio Estilo”, una actividad que reunió a personas interesadas en lucir una cabellera saludable y hermosa.

Un nuevo workshop de Momentos Creativos reunió a mendocinas inquietas por querer lucir bien. En esta ocasión, el encuentro estuvo destinado a la belleza del cabello: cómo cuidarlo, peinarlo y dejarlo impecable. En taller de “Autopeinado con mi propio estilo”, estuvo a cargo del peluquero Damián Martínez, profesional de este campo con 50 años de experiencia en el mundo de la estética.

La actividad se realizó en las instalaciones de ModHotels Mendoza, durante el mes de junio. Un salón increíble recibió a mendocinas interesadas en conocer los mejores tips y secretos para verse bien en todo momento y lugar.

Gracias al equipo que acompañó al tallerista, las asistentes pudieron practicar y conocer en detalle cómo manejar su pelo. Maira y Florencia, fueron las modelos que hicieron posible profundizar en la práctica de hacer peinados y cuidar el cabello.

Además del conocimiento, las asistentes también recibieron regalos brindados por los sponsors del workshop: Hipercerámico, R Cristal, Mendoza Plaza Shoping, Creativa Peluquería. Entre los obsequios, recibieron productos de prestigiosas marcas de belleza, vouchers para tratamientos para su cabello, copas de cristal, becas para otros talleres y tratamientos para embellecer su melena.