Sentirse y verse bien gracias a un buen maquillaje

En junio, realizamos con éxito un nuevo workshop: el taller “Maquillarme Paso a Paso”, para aprender cómo lucir bien en todo momento.

Momentos Creativos organizó este workshop en el que mujeres mendocinas se reunieron para conocer los mejores tips para verse bien. La cita fue en ModHotels Mendoza, lugar en el que la maquilladora profesional, Cecilia Alanis, brindó todo su conocimiento sobre las últimas tendencias y novedades de la cosmética actual para lograr un make up perfecto.

Durante el taller se trabajó en el cuidado de la piel y en conocer herramientas, productos cosméticos, protectores y las mejores novedades para lograr un rostro impecable, utilizando correctamente los productos que se encuentran en el mercado.

El maquillaje es una herramienta que no solo embellece el rostro, sino que también oculta imperfecciones, evita que la piel se dañe a causa de factores exógenos y potencia la satisfacción personal.

Cabe destacar que Farmacias Chester brindó los testers que permitieron realizar la actividad práctica. Las asistentes no solo compartieron un buen momento, sino que también fueron agasajadas con premios que consistieron en productos de cosméticos de primera línea, becas para otros Momentos Creativos y unas hermosas copas de RCristal. Asimismo, se hizo entrega de material de estudio y una certificación de asistencia.

Post a Comment