Interiores perfectos para un comercio bien pensado

Para optimizar el espacio comercial, nada mejor que conocer los secretos del diseño y el mundo de la decoración para crear interiores increíbles en los que el cliente, se sienta como en casa.

Momentos Creativos volvió a copar las instalaciones del ModHotels Mendoza, durante el último fin de semana de julio. El motivo fue el desarrollo del taller de “Diseño y Deco Comercial” que, con grata sorpresa, llenó el cupo de asistentes.

Personas de todos los rubros y muchos emprendedores, participaron de la actividad a cargo de Florencia Suárez Apatye –Licenciada en Diseño de Interiores, Gestión y Comunicación Visual-. Durante dos jornadas, descubrieron los materiales ideales para resaltar lo mejor de su comercio. También, aprendieron cómo utilizarlos correctamente para exhibir, vender o acompañar sus productos.

Para quien dedica su vida al mundo comercial, sabe que una buena decoración es un factor determinante a la hora de ponderar el éxito del mismo. Un buen diseño genera comodidad y una buena impresión por parte del cliente, lo que se traduce en ventas y clientes satisfechos.

El taller estuvo enfocado en todas las herramientas indispensables para que emprendedores y comerciantes tengan no solo la capacidad de montar o reformar su negocio, sino también, el conocimiento de técnicas y secretos para solicitar asesoramiento en función a sus deseos y gustos.

Acompañaron la actividad Hipercerámico, Gencoelec, Materiales Eléctricos, y Gavel. Estas empresas brindaron los recursos necesarios para el buen desarrollo práctico del taller.

De igual modo, y como cada encuentro, R. Cristal regaló unas hermosas copas y también se sortearon becas para los próximos encuentros organizados por Momentos Creativos. Asimismo, se envió digitalmente material de estudio y una certificación de asistencia.