Tea blending, una experiencia aromática

Con cupo completo, Momentos Creativos desarrolló un nuevo encuentro en el que mendocinos conocieron los secretos de esta bebida milenaria. 

Momentos Creativos lo hizo una vez más. El 9 y 10 de agosto dictamos con total éxito el taller sobre “Tea Blending”, en las instalaciones de ModHotels Mendoza. Durante la actividad descubrimos las sensaciones y experiencias que brinda el fantástico mundo del té.

Nadie quiso perderse este encuentro dictado por la conocida tea blender y sommelier, Noelia Rinaudo, quien no solo desplegó todos sus conocimientos, sino que llevó consigo una gran variedad de hebras de alta calidad para disfrutar y experimentar lo aprendido.

El taller, organizado en dos encuentros, abarcó desde la historia y secretos de esta bebida milenaria, pasando por las formas correctas de producirla hasta llegar a las ansiadas degustaciones, la propia mezcla de variedades de té con frutas, especias y flores; logrando así combinaciones perfectas. Cabe destacar, que cada asistente culminó la jornada llevándose consigo sus propios blends.

El encuentro proporcionó lo necesario para que los asistentes no solo compartieran una experiencia inolvidable, sino también potenciaran sus habilidades gastronómicas ya sea para realzar un emprendimiento u organizar un buen encuentro entre amigos.

Acompañaron la actividad Hipercerámico, R. Cristal obsequiando unas hermosas copas y, Camelia Té de autor, con riquísimas variedades de tés. Para finalizar, se envió digitalmente material de estudio y una certificación de asistencia.