Flores, colores e ingenio: la tendencia para renovar tu casa

Variedad, alturas distintas, volumen, reciclado, follaje; Momentos Creativos se lució en un nuevo encuentro en el que el diseño floral fue protagonista.

Llegó la época para deleitarse con la paleta de colores y la gran variedad que regalan, por estos días, las flores. Ya no va confinarlas a bodas o cumpleaños, ahora merecen estar presentes en casa, la oficina y cualquier otro espacio. Por ello, Momentos Creativos realizó con total éxito el taller de Diseño y Deco Floral en el salón Pampa del ModHotels Mendoza.

Fueron dos jornadas en las que las asistentes aprendieron como llevar las flores a todos sus rincones y espacios con diseños modernos y haciendo uso del reciclado. También experimentaron cómo reutilizar envases para hacer arreglos florales inolvidables.

El encuentro, dictado por la interiorista Griselda Lorca, tuvo una marcada onda vintage en la que predominaron flores de distintos tipo y follaje para trabajar la parte práctica de la actividad.

Con mucha creatividad e ingenio, las participantes dieron rienda suelta a su imaginación y lograron arreglos florales maravillosos. Diseñaron un arreglo floral para mesa y, también, armaron uno para exterior y otro para interior.  Cabe destacar que las asistentes contaron con el material necesario para realizar la práctica y elaborar, con sus propias manos, diseños florales magníficos.

Asimismo, conocieron los tips y secretos para embellecer cada espacio del hogar teniendo como protagonistas las flores, el follaje y envases reciclados; elementos indispensables para cambiar la estética de los ambientes.

Como cada encuentro, acompañaron R. Cristal, sorteando unas hermosas copas, e Hipercerámico. Con respecto a lo aprendido, se hizo entrega de manera digital, del material visto durante el taller para que cada una se anime a explorar en casa.