El encuentro que despertó inspiración

Momentos Creativos desarrolló con éxito un nuevo workshop en el que los asistentes aprendieron a generar espacios capaces de transmitir nuevos estilos y sensaciones.

Cómo diseñar tu espacio perfecto”, así se denominó el taller organizado por Momentos Creativos que tuvo lugar en ModHotels Mendoza el pasado 20 y 21 de septiembre. Con cupo completo este workshop sorprendió por su nivel de creatividad para diseñar y decorar espacios.

Participaron del taller personas amateurs, amantes de la decoración y el interiorismo, pero también lo hicieron profesionales de éstos campos que vieron en el workshop el mejor momento para reforzar conocimientos y hacer nuevos vínculos.

Durante las jornadas, los asistentes pusieron en práctica tips y tendencias que hacen a un ambiente un lugar confortable para todos los gustos. Además, aprendieron a identificar estilos, ordenar ideas y necesidades para plasmarlos en los espacios que más frecuentan, ya sea el hogar o la oficina.

De la mano de las arquitectas e interioristas Andrea Aramburú y Patricia Maldonado, el grupo de trabajo elaboró su propio tablero de inspiración en el que volcaron sus gustos y estilos para crear un proyecto final. Esta herramienta les permitió reunir ideas, organizarlas y simplificar el proceso creativo.

Del mismo modo, aprendieron sobre estética, mobiliario, distribución y hasta iluminar espacios; temas que les permitirán crear espacios a su medida.

El evento se desarrolló gracias a las muestras brindadas por Hipercerámico, FlexColor y herramientas brindadas por las docentes. Asimismo, como cada encuentro, R. Cristal sorteó unas hermosas copas. Con respecto a lo aprendido, se hizo entrega de manera digital, del material visto durante el taller para que cada una se anime a explorar en casa.