La técnica ideal para tener espacios verdes todo el año

Un nuevo workshop organizado por Momentos Creativos brindó los conocimientos y tips necesarios para lograr ambientes frescos, coloridos y al gusto de cada persona.

Tener un espacio verde en casa ahora es posible. Momentos Creativos llevó acabo con todo éxito un nuevo workshop: Jardinería, “Cómo cuidar tus plantas y espacios verdes”. El mismo se desarrolló en el Mendoza Plaza Shopping, durante los últimos días de septiembre.

Los asistentes no solo conocieron los principales tips de la jardinería, sino que, también, aprendieron a hacer injertos, plantación de semillas, observación y, hasta podar un rosal para embellecer cualquier espacio del hogar.

El encuentro, guiado por Claudio Doratto, giró en torno al reconocimiento de plantas, sus usos en jardinería, cómo multiplicarlas, podarlas, curarlas, conocer y reconocer el tipo de suelo del jardín; entre otros temas.

Quienes disfrutaron del taller, además de compartir dos jornadas en un espacio ideal, recibieron numerosos regalos.

La práctica fue posible gracias a las plantas brindadas por Vivero Las Verbenas. Como cada edición, acompañaron el evento Hipercerámico y RCristal. Con respecto a lo aprendido, se hizo entrega de manera digital, del material visto durante el taller para que cada una se anime a explorar en casa.