La última tendencia en jardines para interiores y exteriores

Momentos Creativos cerró el año con el taller “Jardines Verticales y Cuadros verdes”. El último encuentro del ciclo trajo lo mejor del diseño de muros naturales realizados con plantas.

El workshop “Jardines verticales y Cuadros Verdes” resultó ser el último taller del año. Si bien representa el fin de un ciclo, también es el motor para seguir proyectando nuevos Momentos Creativos durante el próximo año.

El encuentro, realizado en el Paseo Las Cortaderas, GoEast, estuvo guiado por Claudio Doratto, un profesional con amplio conocimiento en el arte de embellecer los espacios del hogar a partir de recursos naturales.

La teoría y práctica fue trabajada en contacto directo con ambientes naturales lo que permitió compartir jornadas más agradables y amenas.

Los participantes realizaron sus propios cuadros verdes, una práctica a escala de jardines verticales a base de dos sistemas: uno de sustrato y otro de hidroponía. Asimismo, y de la mano del docente responsable, aprendieron sobre su mantenimiento y buen cuidado.

También, elaboraron un cuadro verde en un soporte MDF con un marco, brindado por el equipo de Momentos Creativos, el cual, una vez terminado, pudieron llevarse a casa.

Sin duda un encuentro que permitió explorar lo mejor de la jardinería a través de estos novedosos y modernos soportes. Cabe destacar que no solo embellecen todo tipo de espacios, sino que, además, aportan calidez, color y frescura al hogar.

El workshop fue posible gracias a las plantas, sustrato y musgo brindads por Vivero Arabia, empresa con gran experiencia en cultivos destinados a este uso. Además, al finalizar la actividad se realizó un sorteo de copas atención de RCristal. Posteriormente, se envió en forma digital el material de estudio y certificación de asistencia.